Haz el ejercicio cuando estés leyendo, ¿recuerdas cuando hacías tus experimentos con lo que encontrabas?. Esperar las horas para salir a jugar, desear algo con tantas fuerzas para navidad o cumpleaños, aquellas veces que nos caímos en el parque sin hacerle caso a quien nos cuidaba, esos regaños que nos sacudían la vida, la simplicidad con la que resolvíamos las cosas a nuestra manera, manchábamos nuestra ropa sin preocupación y el qué dirán en realidad, no era un factor importante, decíamos lo que sentíamos sin tener vergüenza por ser imprudentes. Creamos mundos tan reales en nuestra cabeza que a la final éramos los únicos reyes de esos lugares mágicos; Decíamos “que horrible es ser grande” ¡y otros lo deseábamos, ya!; Pero hoy después de mucho nos damos cuenta que eran tiempos felices y que rápido pasaron, nunca es tarde para hacer las paces con ese niño interior ya que está allí adentro; Disfruta y ríe como si la vida fuera ese mágico mundo en el cual el piloto eres tú, con responsabilidades y obligaciones, claro que sí pero viendo el entorno más fácil, cuando éramos niños no habían límites, nada que nos parara, ¿Qué nos pasó?
Hoy nos ponemos mil reglas y límites en la cabeza, cuando las soluciones están en nuestras manos, solo es cuestión de creatividad e ingenio.
En Momentos Picnic queremos hacerte recordar esos momentos inolvidables de nuestra niñez y resaltar lo que nos ayudó a ser lo que somos hoy y quitar lo que seguramente no nos sirve, encontrar un mundo lleno de posibilidades es la meta, saberlas utilizar es la clave correcta, que inicie esta nueva aventura.