En una memorable tarde bogotana, en donde todo parecía sacado de un libro de cuentos, si, de esos donde los pajaritos cantan, los niños juegan y el sol brilla. Una pareja de emprendedores se encuentra en un parque pensando no precisamente en cuentos, fabulas y mucho menos niños, más bien un poco preocupados por el inevitable conteo de los segundos, minutos y horas que marcaban su reloj y aun no salía esa brillante idea que les haría llegar a la tan anhelada estabilidad financiera que todos queremos y perseguimos.
Pero entre tanta presión y preocupaciones, de esas con las que parece que el ser humano ya consigue desde que nace, aquella pareja decide por un momento disfrutar de eso que el presente les estaba brindando, disfrutar de un entorno que parecía invisible; pues tantos pensamientos habían ya nublado su visión, un momento para ser ellos mismos, un momento para respirar.
En esa breve, pero en definitiva deliciosa siesta, al abrir los ojos sienten que hay una satisfactoria recarga de energía positiva, de reflexión y sobre todo de Paz, sensaciones que son extrañas de sentir en una ciudad y más una tan grande como Bogotá, pero, fue esa misma ciudad la que les ha ofrecido un momento inolvidable para sus vidas, un momento único para ellos, un momento que han denominado; Momento Picnic.
El resto de la historia se compone de trabajo, esfuerzo, servicio y sobre todo mucha, pero mucha pasión, porque la misión es clara: hacer que todos experimenten ese momento único que los hará siempre mejores personas, ese Momento Picnic que siempre les sacará una sonrisa desde el alma.
Ahora abrimos un espacio para comunicarnos de manera más cercana con nuestra Comunidad Picnic, para construir a través de contenido útil, un estilo de vida más saludable, con planes diferentes, fortalecer la relación con nuestros amigos, familia, socios y por qué no; conocer otros nuevos amigos, porque al fin al cabo todo siempre será más sencillo si las cosas se hacen en equipo.
Así que te damos la bienvenida a nuestro Blog “Un Momento Picnic” esperamos que te guste y aportemos así sea de una forma muy pequeña para que tu estilo de vida siempre sea mejor de lo que ya es.
BIENVENIDOS, TODO LO HACEMOS POR USTEDES